• Inicio
  • >
  • Línea soluciones de negocios

LÍNEA SOLUCIONES DE NEGOCIO

En la línea Soluciones de Negocio tenemos las herramientas indicadas para cada detalle del proyecto, para ser aplicado de forma ideal en su trabajo continuo. Las opciones que tenemos son:
• Impresoras de escritorio
• Impresoras industriales
• Maquinas aplicadores manuales
• Servicio de impresión de etiquetas inventarios

Impresoras de escritorio

Las impresoras de escritorio son compactas y fáciles de operar, y ofrecen la resistencia que su negocio necesita para una impresión de volumen bajo a medio. No sacrifique rendimiento para ahorrar costos: Con las impresoras de escritorio, tiene cada nivel de características para todas sus necesidades aplicadas en su impresión de etiquetas

Impresoras industriales

Son las impresoras con mayor resistencia y durabilidad
Las impresoras industriales se diseñaron para entornos hostiles y demandantes. Con su durabilidad resistente y adaptabilidad a futuro, las impresoras de etiquetas son fáciles de usar y están diseñadas para ofrecer fiabilidad ininterrumpida. Elija tener un equipo de alto rendimiento para sus aplicaciones de volumen medio a alto de etiquetas.

Maquinas aplicadores manuales

Lo que necesitas para tu actividad rápida. Con las etiquetadoras de: 8 dígitos, 16 dígitos, 20 dígitos y 33 dígitos. y los consumibles para las etiquetadoras. Puedes etiquetar una amplia gama de productos y forma rápida. Las etiquetadoras en versiones de 1 y 2 líneas, son robustas, ligeras y ergonómicas. En pocos segundos tendrás tu mercancía lista.

Servicio de impresión de etiquetas inventarios

El servicio de impresión apoya al soporte contable de activos fijos según la información brindada en base de datos nuestra área de impresiones. A Nuestros proyectos se les ofrece el diseño y muestra real, para el modelo acorde al tamaño de la etiqueta. Y así cumplir con las características que el cliente desea.